Carta de servicios

Carta de servicios

El artículo 6.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre (PDF, aprox. 510 KB) , por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio (PDF, aprox. 936 KB) , de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos menciona, dentro de los servicios que las sedes electrónicas pondrán a disposición de los ciudadanos, la carta de servicios y carta de servicios electrónicas.

Téngase en cuenta que las referencias contenidas en esta norma a la Ley 11/2007, de 22 de junio, deberán entenderse efectuadas a aquellas disposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Ref. BOE-A-2015-10565. que regulen la materia según se establece en su disposición derogatoria única.3. 

En el art. 8.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración Pública (PDF, aprox. 266 KB) , estas cartas se definen como el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

Información sobre las preguntas más frecuentes formuladas por los ciudadanos sobre la normativa del Mercado de Tabacos, a través de:

  • Correo electrónico: comisionado.cmt@cmtabacos.hacienda.gob.es 
  • Teléfono: 91 745 75 44/45
    De lunes a viernes, de 9:00h a 15:00h. 
  • Registro: